Wednesday, October 18, 2006

Taller de Cuentos

Ya hablaba yo, en el otro blog, de lo que había sido para mi entrar al taller de cuentos. Después de los dos primeros cuentos, me vino una especie de letargo mental que me duró hasta ayer en la noche, cuando de verdad no me quedaba de otra que escribir algo para presentar hoy.

El nivel de la gente que va al taller es increible. Cuando leen sus cuentos me siento una simple aprendiz en medio de genios. Tengo mucho que aprender de ellos!

Acá van a estar todos los cuentos que he ido haciendo para el taller y, quien sabe, los que vayan saliendo después. Están en su versión 1.0, esto es, tal como los presenté y sin las correcciones y comentarios que me hicieron en clases. Todos son una especie de diamante en bruto a la espera de que su dueña tenga tiempo y paciencia de arreglarlos.

El taller funciona de la siguiente manera: la Ale nos da un pie forzado (un tema) y todos tenemos que escribir sobre eso. El tema es que como verán, los pies van desde cosas muy específicas a otros sumamente generales, lo que hace trabajar las pocas neuronas que me van quedando.

El primer forzado que me dieron, fue escribir en base a una noticia. Reconozco que esa historia todavía no está lista, así que se las debo...

No comments: