Wednesday, October 18, 2006

La decisión

Pie forzado nº3:
Integrar en un cuento una fruta, una ambulancia, una llamada telefónica y la siguiente frase: "voy a sentirme muy raro(a) y muy solo(a) sin él". Se puede eliminar uno de los 3 primeros.

Este cuento lo escribí en 10 minutos. Y eso no quiere decir que yo sea genial, sino solamente que lo escribí a la rápida. Este tengo que reescribirlo completamente...

La decisión

Hemos estado juntas toda la vida. Me ha acompañado en las buenas, en las malas y en las más o menos. Estuvo ahí en los momentos importantes de mi vida: mi primer día de clases, mi primera fiesta, incluso cuando me dieron mi primer beso. Claro que también estuvo en los momentos malos, recordándome todos mis miedos e inseguridades.
¿Será correcto separarnos ahora, sólo porque la culpo de todos mis problemas? Esta es una decisión unilateral. No le he preguntado su opinión y tampoco me la va a dar. Todos estos años, ella me ha acompañado en silencio.
Todavía estoy a tiempo de echar atrás todo esto. Años estuve esperando la llamada que finalmente llegó la semana pasada. La verdad, es que la estuve esperando tanto, que no supe como reaccionar. Debería estar feliz, es lo que siempre quise, pero algo me dice que tal vez debería aceptarla y quererla tal como es.
Escucho a lo lejos una ambulancia que me saca de mis pensamientos. Me miro al espejo, me toco la nariz y suspiro. “Lo siento, tengo que hacerlo”. Se que me voy a sentir muy rara y muy sola cuando ella ya no esté.

No comments: