Thursday, May 24, 2007

Ya soy, oficialmente, una Cuentacuentos

Cuando en Febrero llegué de casualidad a la página del Cuentacuentos, me encantó. Lo único que quería era inscribirme y subirme a esa montaña rusa que significaba escribir todas las semanas en base a la frase que otro cuentista propusiera. Pero había un problema... empecé a leer los cuentos de los demás y me parecieron demasiado buenos... así que empecé a escribir "en paralelo" para soltar un poco la mano. Hasta que me animé.

El 3 de Mayo finalmente le mandé un mail al Señor de las Historias para que me inscribiera en el Cuentacuentos. Creo que si hubiera estado postulando a una beca, no habría leído y releído el mail tantas veces antes de mandarlo. Con un nudo en la guata (panza) me quedé esperando que "alguien" me contestara... hasta que recibí el mail. La página del Cuentacuentos tenía algunos problemas, pero el SDLH no solo me decía que ya estaba como la primera integrante de Chile, sino que se había metido a este blog y había leído algunas historias!!!!

Todavía no hay presentación formal en la página, pero estoy tratando de licuar las pocas neuronas que me quedan para inventar una historia que esté a la altura. El desafío es grande y no me pienso achicar.

No comments: