Monday, February 12, 2007

El Cuentacuentos

Uf! Y si que me demoré en volver a escribir en este blog... Podría dar mil excusas, pero de nada sirven. Parece que tenía la cabeza demasiado llena de ideas, proyectos, nuevas convicciones, viejas preguntas y no era capaz de sacarlas afuera.

Ja! Pero no hay mal que dure cien años (ni tonto que lo aguante). Cuando vi que llevaba mucho tiempo sin escribir, empecé un proceso de "auto estimulación". Empecé a leer cosas de escritores anónimos, gente común y corriente, que es capaz de exprimir la realidad y hacer con el jugo "post" en sus blogs que nos alegran el día.

Y así fue como llegué el viernes a la página del Cuentacuentos www.elcuentacuentos.com un sitio que partió siendo un espacio de Windows (una versión medio rara de los blogs) que juntaba a cinco amigos que les gustaba escribir. Cada semana ponían una frase y cada uno, en su propio espacio o blog, publicaba lo que le saliera. Conclusión, al año se tuvieron que mudar a la página web porque ya tenían mas de 200 "socios".

Todavía no me inscribo, pero estoy tratando de soltar la mano agarrando frases antiguas... hay muchas telas de arañas que sacar...

1 comment:

Mj said...

Empecé a leer cosas de escritores anónimos, gente común y corriente, que es capaz de exprimir la realidad y hacer con el jugo "post" en sus blogs que nos alegran el día

Creo que es la primera vez que paso por aquí...me has dejado sin palabras. Y escribe sin miedo, mujer, que nunca nadie nació sabiendo.

Besos cuentacuentiles