Ja! Pero no hay mal que dure cien años (ni tonto que lo aguante). Cuando vi que llevaba mucho tiempo sin escribir, empecé un proceso de "auto estimulación". Empecé a leer cosas de escritores anónimos, gente común y corriente, que es capaz de exprimir la realidad y hacer con el jugo "post" en sus blogs que nos alegran el día.
Y así fue como llegué el viernes a la página del Cuentacuentos www.elcuentacuentos.com un sitio que partió siendo un espacio de Windows (una versión medio rara de los blogs) que juntaba a cinco amigos que les gustaba escribir. Cada semana ponían una frase y cada uno, en su propio espacio o blog, publicaba lo que le saliera. Conclusión, al año se tuvieron que mudar a la página web porque ya tenían mas de 200 "socios".
Todavía no me inscribo, pero estoy tratando de soltar la mano agarrando frases antiguas... hay muchas telas de arañas que sacar...

1 comment:
Empecé a leer cosas de escritores anónimos, gente común y corriente, que es capaz de exprimir la realidad y hacer con el jugo "post" en sus blogs que nos alegran el día
Creo que es la primera vez que paso por aquí...me has dejado sin palabras. Y escribe sin miedo, mujer, que nunca nadie nació sabiendo.
Besos cuentacuentiles
Post a Comment